Estética dental

Unos resultados deseados solo se consiguen con un buen diagnóstico y un asesoramiento personalizado y profesional.

Gracias a los avances tecnológicos en la odontología, nuestros clientes, mejoran el aspecto de sus dientes y de su sonrisa. La estética dental soluciona problemas de dientes oscuros, apiñados, si están demasiado separados o, incluso, si son demasiado largos o cortos. La tecnología como aliada de la salud bucodental. Disponemos de múltiples soluciones para que luzcas una estupenda sonrisa.

Cómo mejorar la estética dental

¿Cómo mejorar la estética dental de mi sonrisa?

Cada día más, las prioridades de nuestros pacientes van encaminadas hacia conseguir una estética dental perfecta. Para lograrlo, existen diferentes tratamientos de estética dental que pueden mejorar tu sonrisa.

El objetivo del odontólogo estético es conseguir la armonía dental, una bonita sonrisa.

Gracias a los avances tecnológicos, la odontología permite solucionar problemas que afectan a tu sonrisa, dientes oscuros, mal colocados, separados o apiñados, o, incluso si son demasiado largos o cortos. Además, las técnicas y métodos que utilizamos son poco invasivos, rápidos y cómodos para nuestros pacientes.

¿Conoces todas nuestras soluciones dentales? Conoce todos nuestros tratamientos aquí

Principales tratamientos de estética dental

Cuando pequeños pasos pueden conseguir grandes cambios en tu sonrisa.

Carillas

Las carillas son unas láminas de cerámica biocompatibles de grosor variable que tienen las formas de los dientes donde irán adheridas. Ofrecen alta estética, naturalidad y son bastantes resistentes a la masticación. Corrigen defectos de coloración, cierre de espacios entre dientes o defectos en la forma. Gracias a las carillas podemos mejorar el aspecto estético de tu sonrisa.

Coronas

El diseño de coronas es uno de los avances más importantes que hemos incorporado en nuestra clínica dental, conscientes de la búsqueda de soluciones cada vez más estéticas por nuestros pacientes. Las coronas se colocan de manera fija sobre el diente natural o sobre un implante dental ofreciendo estética, comodidad, garantías y durabilidad.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental permite aclarar en varios tonos la coloración del esmalte aplicando un agente químico. Nuestra dieta, con multitud de colorantes, el café o el tabaco son algunos de los agentes externos que oscurecen el diente. Obtener un color homogéneo y claro es una de las mayores preocupaciones de nuestros pacientes en cuanto a estética dental.

Diseño Digital de Sonrisa

Disponemos de un programa digital que simula los resultados que podemos conseguir y verlos, antes de empezar. Con esta simulación, podremos elegir la forma y color de los dientes que mejor se adapte a tu sonrisa. En Clínica Dental Oviedo Miranda apostamos por la tecnología en la estética dental. Si estás pensando en mejorar tu sonrisa, visítanos.

Tipos de tratamientos dentales

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.