Implantes dentales

Reponer los dientes perdidos no solo supone un beneficio estético sino también funcional. Los implantes dentales como solución cómoda, duradera y segura.

Los implantes dentales son una de las formas más conservadoras y menos invasivas de poner uno o varios dientes aunque, en ocasiones, sí que requiere una mínima cirugía. Desde hace años, todos los expertos a nivel mundial coinciden en que es la mejor forma de sustituir uno o varios dientes perdidos. La implantología rehabilita la funcionalidad y estética de tu boca.

Qué son los implantes dentales

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son unos aditamentos de titanio que hacen la función de raíz artificial del diente que se ha perdido. Se colocan en la posición donde se perdió el diente o la muela. Sobre esta raíz artificial, que es el implante, se colocará posteriormente la corona o funda. De esta manera reemplazamos el diente o muela que se perdió.

Antiguamente, los dientes perdidos se reemplazaban por dentaduras de base metálica o del color de la encía. Por suerte, gracias a los implantes dentales, hoy en día no tienes que soportar las molestas dentaduras, puedes masticar, sonreír y hablar con la misma seguridad que con tus propios dientes.

La implantología, llamada la tercera dentición, supone una nueva oportunidad para recuperar tu sonrisa. ¿Quieres conocer de primera mano sus ventajas? Visítanos y estudiaremos tu caso.

¿Cuántos implantes dentales se pueden poner?

Dientes fijos de cerámica

Este tratamiento de implantología es para pacientes que no tienen ningún diente en una o, incluso, en las dos maxilares. Es este caso, son necesarios 6-8 implantes para poder poner dientes fijos de cerámica.

Dientes fijos de resina

Por la falta de hueso, no se pueden poner los 8 implantes necesarios para poner dientes fijos de cerámica. Como alternativa, existe la posibilidad de poner 6 implantes dentales, es decir, dientes fijos de resina.

Sobredentaduras

Cuando existe muy poco hueso y no es posible colocar más de 4 o 6 implantes existe esta posibilidad. Si estás pensando en ponerte implantes, ponte en contacto con nosotros. Haremos de tu sonrisa, tu sonrisa soñada.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Tipos de implantes dentales