Ortodoncia en Playa Honda

La ortodoncia mejora tu salud y estética. Y descubre las ventajas de una sonrisa bonita.

Cada vez más, somos conscientes de los enormes beneficios estéticos y funcionales que conlleva realizar un tratamiento de ortodoncia. Tanto para niños como para adultos, gracias a técnicas poco invasivas y cada vez más estéticas, la realidad es que es un tratamiento muy demandado. Mejoramos tu salud y tu estética dental.

Ortodoncia invisible en Playa Honda

Ortodoncia, ¿a partir de qué edad?

La ortodoncia se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de la mala posición de los dientes y las posibles deformidades de los huesos maxilares.

Por su importancia, desde Clínica Dental Oviedo Miranda recomendamos no acudir a un especialista más tarde de los 4 años, es la edad máxima, que, según nuestro especialista, deberían de acudir los más pequeños a un especialista ortodoncista. De esta manera, detectaremos hábitos perjudiciales que afecten su crecimiento y a la posición de huesos y dientes.

Con una revisión temprana conseguimos que los tratamientos sean más sencillos y con mejores resultados. 

Ortodoncia pasados los 30

Su carácter multidisciplinar hace de la ortodoncia un tratamiento clave en la odontología moderna. 

En tratamiento de ortodoncia en adultos es una realidad. En nuestra clínica dental, crece cada año. Es, sin duda, un tratamiento, que por sus buenos resultados, mejora la estética y funcionalidad de tu boca. ¿Qué problemas podemos solucionar gracias a la ortodoncia en adultos?

  • Dientes torcidos.
  • Dientes separados.
  • Apertura de espacio para implantes o prótesis fija.
  •  Mejora la estética de tu sonrisa


Gracias a los avances en la odontología, existen opciones de tratamientos estéticos de ortodoncia para adultos que cubren todas las necesidades y requerimientos, el abanico es amplio. Si estás pensando en hacerte un tratamiento de ortodoncia en Playa Honda, ven a visitarlos. Tenemos la mejor solución para ti.

Ortodoncia estética

Ortodoncia invisible, ¿qué es?

Los alineadores invisibles son un tipo de aparatología de ortodoncia de última tecnología que permite corregir las maloclusiones sin necesidad de llevar brackets.

Con la ayuda de tecnología 3D, en Clínica Dental Oviedo Miranda realizaremos una planificación de tu tratamiento donde se pueden ver qué movimientos realizarán tus dientes y cuál será tu sonrisa final.

Una vez aceptado el tratamiento y satisfechos con la previsualización del resultado final, confeccionamos los alineadores transparentes de quita y pon, fabricados a medida para ti.

Estos alineadores se sustituyen cada semana por otros que se adaptan a la nueva posición de los dientes. Con esta sistemática, va mejorando progresivamente la posición de los dientes, hasta obtener el resultado ideal.

Ventajas de la ortodoncia invisible

Para que los alineadores hagan el efecto deseado, es necesario llevarlos durante unas 22 horas al día.

Invisaling está indicado para casi todos los grupos de pacientes, y presenta una serie de ventajas importantes: 

  • Son totalmente transparente, nadie notará que lo llevas.
  • Los alineadores se quitan para comer.
  • No interfieren apenas con el habla.
  • Permiten una perfecta higiene oral.
  • Por tanto, se reduce el riesgo de caries y enfermedad de las encías
  • No produce rozaduras ni llagas.

 

Si estás pensando en iniciar un tratamiento de ortodoncia, llámanos o pide cita y ven a visitarnos en nuestra clínica dental en Playa Honda. En Clínica Dental Oviedo Miranda somos expertos en ortodoncia invisible.

 

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Ortodoncia financiada